F. S. Almendras ecológ., 150 gr.

F. S. Almendras ecológ., 150 gr.

Más detalles

001676
Nuevo

Añadir a la lista de deseos


Compruebe su código postal

 
Más
Ingredientes: almendras con piel de cultivo ecológico
Se pueden tomar como un aperitivo crudas o tostadas.
Para elaborar postres y salsas
Las almendras, junto con las nueces, son un fruto seco imprescindible que puede proporcionarnos numerosos beneficios para la salud.
Son muchos los estudios que relacionan su consumo regular con una buena salud cardiovascular, con la prevención de  la osteoporosis (gracias a su aporte de calcio), con unos niveles adecuados de azúcar en sangre (ya que también previene la diabetes) y con un correcto equilibrio de colesterol HDL y LDL.
Propiedades:
Las almendras son excepcionalmente ricas en proteir
ricas en ácidos grasos esensiales muy beneficiosos para la salud. Contienen un alto porcentaje de grasas moninsaturadas, protectores del sistema cardiovascular, y poliinsaturadas, que son aquellos ácidos grasos que el organismo no puede sintetizar a partir de otras sustancias y que debemos ingerir necesariamente a partir de la dieta.r
rico en hidratos de carbono la mayor parte de los cuales son de absorción lenta, es decir, aquellos que el cuerpo puede almacenar y utilizar cuando necesite sin desequilibrar los niveles de azúcar
 con antioxidantes que nos ayudan a combatir el efecto de los radicales libres.
es una de las principales fuentes de calcio que podemos encontrar en el reino vegetal, junto con las semillas de sésamo
Como tomarlas:
deben ser consumidas crudas y con piel, ya que conservan mejor sus propiedades. Además, las que vienen peladas suelen estar tratadas con elementos químicos y aditivos para que se conserven más tiempo.
biológicas para evitar pesticidas que hayan sido utilizados en su cultivo.
No tomes  almendras amargas, ya que son tóxicas.
Incluye unas cuantas almendras en el desayuno (con el muesli, por ejemplo) y en la comida (en cualquier guiso o ensalada). Las almendras ofrecerán una deliciosa textura y un sabor muy agradable a todos tus platos. Además, este versátil fruto seco combina bien con platos tanto dulces como salados.
haz leche de almendras casera. Simplemente bate unas almendras con agua, cuela la mezcla y añade un poco de sirope de ágave o azúcar integral de caña, canela y una ramita de vainilla… ¡deliciosa!

Escribe tu opinión

F. S. Almendras ecológ., 150 gr.
F. S. Almendras ecológ., 150 gr.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 Otros productos de la misma categoría

Últimos artículos en mi blog

No hay mensajes nuevos